Aprehende Fiscalía a 6 sujetos por distintos delitos

Hoy Estado de México – Enero 24, 2017 

En distintas acciones elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron la aprehensión de seis hombres señalado como presuntos responsables en los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, violación equiparada y robo con violencia.

Durante un operativo realizado en el municipio de El Oro, agentes de investigación aprehendieron a Andrés “N”, por su probable participación en el delito de homicidio, luego de que matara a un hombre por un adeudo.

El individuo fue trasladado hasta el Juzgado de Control de El Oro para determinar su situación jurídica.

Por otra parte, personal de la FGJEM detuvo a Eduardo “N”, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, acusado del delito de violación equiparada luego de abusar de una mujer en su domicilio. El sujeto fue presentado ante la Autoridad Judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En otro hecho, autoridades estatales cumplimentaron en el municipio de Nezahualcóyotl una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, debido a que presuntamente ingresó a un domicilio en Valle de Chalco para robar aparatos eléctricos así como materiales de construcción.

El presunto criminal fue puesto a disposición del Juzgado de Control de Chalco.

Por otro lado, agentes de investigación aprehendieron a Juan Jerzon “N” en el municipio de Ecatepec, ya que presuntamente participó en el robo a una tienda de autoservicio.

Elementos de esta institución también cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Francisco Javier “N” por el delito de robo con violencia. El hombre, quien fue detenido en el municipio de Zumpango, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial de Cuautitlán Izcalli.

Finalmente, a Valentín “N” le fue detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa, siendo detenido en el municipio de Ecatepec, ya que presuntamente robo un arma de fuego, la cual accionó en contra de policías municipales de Cuautitlán Izcalli, que al parecer lo perseguían, por lo que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios

comments