Delfina Gómez apuesta por la generación de empleos

Fernando Cruz – Enero 30, 2017 

La generación de empleos y el impulso al campo serán ejes fundamentales para la administración de Delfina Gómez, precandidata de Morena al gobierno del Estado de México, en caso de lograr el triunfo el próximo 4 de junio.

Por ello, la precandidata de Morena exhortó a los mexiquenses a dar un voto de confianza para el partido y para ella, y no vender su dignidad a cambio de una despensa, por lo que la generación de fuentes de empleo se convertirá es un pilar de su precampaña y, posterior, campaña, para evitar que la población esté esperando las campañas políticas para cambiar su voto por un insumo.

Habiendo empleos, la gente no tiene la necesidad de vender su dignidad, ni de robar”, dijo.

Indicó que la reducción de salarios a funcionarios y la depuración de personal “innecesario”, como “aviadores” y “secretarios de secretarios” se sumarán a su propuesta política.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Delfina Gómez refirió que, hasta ahora, ha recorrido todos los distritos de la entidad y lo que más le preocupa y pretende atacar es el tema de inseguridad, pues a los cuerpos de seguridad del estado les falta más disciplina y profesionalización.

Informó que serán 30 millones de pesos, los que invertirá Morena para la precampaña y 30 más para la campaña política, “ya que el límite del proceso es superior a los 200 millones; dinero que no tiene el partido, es por eso que se estima, se pueda invertir la misma cantidad”, dijo.

Agregó que uno de las principales preocupaciones en este proceso electoral, para asegurar la gubernatura, será la vigilancia de las casillas, ya que se habían desprotegido con anterioridad, porque no se contaba con la militancia necesaria para velar por éstas.

Se habían perdido las dos elecciones de Andrés Manuel López Obrador, porque no había quién cuidara las casillas y es ahí en donde vamos a trabajar”, dijo.

Respecto al cuestionamiento de quién será quien gobierne en caso de lograr el triunfo, Delfina Gómez respondió que será ella y no su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, ya que a quien van a cuestionar los mexiquenses será a ella.

Cuando tenga que salir a la calle a quien van a abuchear o aplaudir no es a él, sino a mí”, afirmó.

Comentarios

comments