Alcalde de Valle de Chalco será evaluado con examen de control de confianza

Manuel López – Enero 13, 2017 

El alcalde de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, solicitó ser evaluado bajo en los exámenes de control de confianza, para descartar un posible mal manejo en la administración municipal.

Aunque la aplicación de las evaluaciones está encaminada a los servidores públicos adscritos a las labores de vigilancia, el edil perredista pidió al Centro de Control su evaluación.

Aunque no tengo yo ninguna obligación, voy a ser evaluado en el Centro de Control y Confianza. He hecho mi solicitud y estoy en días de presentarla”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El día de ayer, el edil de Valle de Chalco solicitó ser investigado por la Fiscalia mexiquense, para descartar posibles vínculos con el crimen organizado, luego de ser mencionado en diversas publicaciones.

El alcalde de Valle de Chalco no tiene nada que ocultar; al contrario, es una figura publica y es latente de comentarios que, tal vez, no son del todo correctos. A manera de dejar claras mis conductas, he solicitado a la autoridad competente para que se hagan las investigaciones correspondientes”, sostuvo.

 

Comentarios

comments