Edil de V. de Chalco niega vínculos con criminales

Manuel López – Enero 11, 2017 

El presidente municipal de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, solicitó de manera formal a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que sea investigado y se deslinden responsabilidades ante su supuesta relación con organizaciones delictivas en la localidad.

Esto, luego de que el pasado lunes se hiciera referencia en una nota periodística al edil perredista, tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida, ligados a una banda de narcomenudistas, donde uno de los sujetos presuntamente era su ex escolta.

Yo me someto y me pongo a la disposición para investigación, para cualquier duda o aclaración que hubiese con respecto a los comentarios que se dan a conocer. Con esto doy muestra de transparencia y rectitud a las conductas como alcalde y como persona”, aseguró el presidente municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El documento fue enviado a la dependencia de procuración de justicia el 5 de enero ante los problemas de inseguridad que vive la localidad y “que han pretendido dañar la imagen del presidente municipal”, aclaró.

Mi solicitud expresa que hago al Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, para que se haga una investigación minuciosa referente a estas notas o comentarios que se expresan en diferentes lugares”, dijo.

Adelantó que la petición se realizará también ante la Procuraduría General de la República (PGR) para que realice una investigación paralela, aunque recordó que hace tres años sufrió un atentado ligado al narcomenudo, sin que, hasta el momento, se informe de los avances en la investigación.

Comentarios

comments