Alberga Toluca 14 centros de acopio de pinos navideños

Hoy Estado de México – Enero 9, 2017

Con la campaña de recolección de árboles de Navidad “Para seguir dando vida” se abrieron 14 centros de acopio de pinos navideños en el municipio de Toluca.

Hasta el 28 de febrero, aquellos ciudadanos que no quieran tirar su árbolito a la basura y prefieran donarlo, podrán acudir al Súper Kompras (Fidel Velázquez, Pino Suárez y San Buenaventura), Wal Mart Terminal, Comercial Mexicana de San Mateo Oxtotitlán, Mercado Morelos, colonia Independencia, Fraccionamiento Rancho La Mora, así como en El Cerrillo Vista Hermosa, San Pedro Totoltepec, Sauces V, El Calvario y Santa María Zozoquipan, o a la Glorieta de El Águila.

NOTA RELACIONADA:

Los centros de acopio operarán de las 09:00 a las 18:00 horas de lunes a sábado y 16:00 hasta el domingo, en el caso de la glorieta, por lo que la Dirección de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Toluca invita a dejar los árboles para su reciclaje y mitigación de los efectos contaminantes que cada uno de ellos carga desde su origen.

El ayuntamiento tiene como meta recolectar dos mil 300 árboles naturales con el objetivo de reincorporarlos al suelo y generar diez nuevas plantas por cada uno.

Comentarios

comments