Aeroméxico cobrará 1ra maleta documentada

Hoy Estado de México – Enero 31, 2017

La compañía Aeroméxico anunció que a partir de mañana 1 de febrero impondrá un nueva política de equipaje en la que se cobrará por la primera maleta documentada.

La medida aplicará para los vuelos entre México y Estados Unidos o México-Canadá, en todas las clases Turista, incluyendo pasajeros con asientos AM Plus.

El costo será de 500 pesos mexicanos, o 25 dólares estadunidenses y 25 canadienses, cuando el pago se realice en el aeropuerto y quioscos, mientras que en caso de precompra, costará 400 pesos mexicanos y 20 dólares de EU y Canadá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Quienes estarán exentos del pago serán los clientes de clase Premier; miembros Club Premier (Titanio, Platino y Oro); quienes paguen con American Express, Aeroméxico Platinum y Santander Aeroméxico Infinite; compradores a través de Gran Plan Shopping, así como personal de la Marina, Pemex y Farmers.

La aerolínea sustenta su nueva política en que de esta forma se ajustarán a la “tendencia internacional” que permite decidir qué servicios adicionales utilizará cada pasajero, a fin de “que solo pagues lo que requieres”.

Cabe destacar que aquellas personas que hayan adquirido sus boletos antes del 1 de febrero se harán exentos del nuevo cargo, sin embargo, en caso de hacer alguna modificación a su viaje, tendrán que pagar su primer maleta documentada.

Para mayor información, se puede consultar la página de Aeroméxico: https://beta.aeromexico.com/es-mx/nueva-politica-equipaje

Comentarios

comments