Adolescentes violaron a su primita de dos años

Hoy Estado de México – Enero 29, 2017

Una pequeñita de tan solo dos años de edad fue violada por sus cuatro primos, quienes tienen entre 11 y 15 años de edad, en Paraguay.

La menor y la mamá acudieron el pasado lunes a la casa de los abuelos en el distrito de Fram, en donde se encontraban cuatro de sus primos, con quienes la niñita se quedó a jugar.

Tras varios minutos solos y mientras los familiares platicaban, el cuarto donde los menores yacían se quedó muy silencioso, por lo que la mamá de la víctima acudió a ver que todo estuviera en orden y a simple vista así fue.

Sin embargo, al día siguiente, la pequeña expresó molestias en su zona genital, por lo que su madre la llevó con una médico particular que le recomendó acudir directo a un hospital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La mañana después y una vez en el nosocomio, los doctores anunciaron a la mamá que su hija había sido abusada sexualmente y esta interpuso la denuncia correspondiente contra sus sobrinos, de entre los cuales, solo uno, el de 15 años, será imputado.

El fiscal Enrique Díaz detalló en entrevista telefónica con La Unión, que pedirán a los padres de los demás violadores que sometan a sus hijos a terapias psicológicas para evitar que vuelvan a cometer el delito.

Sobre el estado de salud de la menor, el funcionario indicó que se encuentra bien y que por su edad parece no dimensionar lo ocurrido, pues inclusive, considera “bebés” a sus primos.

Con información de La Unión.

Comentarios

comments