Admiro al pueblo mexicano pero habrá muro: Trump

Hoy Estado de México – Enero 25, 2017 

Luego de la conferencia de prensa ofrecida por el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también se expresó ante los medios para abundar en las nuevas disposiciones.

Sobre el tema del muro, indicó que es necesario aunque admira al pueblo mexicano y que espera reunirse muy pronto con Enrique Peña Nieto, pues su intención es platicar sobre asuntos importantes, como el desmantelar cárteles de la droga e interrumpir el contrabando de armas para salvar vidas de ambos lados de la frontera.

NOTA RELACIONADA:

No obstante, expresó que la suerte de México depende de los intereses de Estados Unidos, por lo que mejorará la relación entre ambos.

Sobre las órdenes ejecutivas que firmó para el muro, Trump reiteró que su construcción comenzará próximamente para deshacerse de narcotraficantes, hecho del que se encargará John Kerry.

Lo anterior también incluye acabar con las ciudades santuario y el aumento a 5 mil guardias fronterizos para resguardar las diversas entradas a Estados Unidos.

Trump aseguró que será un presidente para todos los estadunidenses a quienes les garantizará su seguridad.

Comentarios

comments