Acusa #LadyWuuu discriminación en bar gay

Hoy Estado de México – Enero 17, 2017

Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu, denunció a través de redes sociales un supuesto acto de discriminación en un bar gay de Monterrey.

De acuerdo con Arias, arribó la noche del pasado sábado al Jack Monterrey, y aunque pagó su cover, fue sacado del lugar junto con sus acompañantes “por no estar a la altura”, lo que lo llevó a presentar una denuncia formal ante las autoridades por discriminación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En respuesta a varios comentarios, Lady Wuuu detalló que al personal del antro no le pareció que se sacara fotos, por lo que el propio gerente lo retiró del lugar.

Sin embargo, organizadores del Jack emitieron un comunicado para desmentir dicha versión, alegando que Arias y sus acompañantes se retiraron por voluntad luego de que no les gustara ninguna de las mesas que les asignaron porque la zona cercana al escenario estaba llena.

El cliente llegó con sus amigos, pagaron su cover, al entrar se les asignó una mesa, no les gustó y se dirigieron al área del escenario en la cual se encontraban todas las mesas ocupadas, el capitán de meseros les vuelve a ofrecer otra mesa en un área con disponibilidad, la cual no aceptaron, y por voluntad propia abandonaron el lugar. En ningún momento el personal de seguridad ni el capitán de meseros les pidió retirarse, todo esto está respaldado por nuestros videos del sistema de seguridad.”

Comentarios

comments