Acción Nacional se encuentra listo para competir solo en Edoméx: Sóndon

Isaac Ramírez – Enero 24, 2017

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra, aseveró que este instituto político es altamente competitivo y se encuentra listo para competir solo en el proceso electoral donde se renovará la gubernatura del Estado de México, para el periodo 2017-2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Indicó que el albiazul sumará a todos los mexiquenses al proyecto de campaña y a los líderes democráticos de otros institutos políticos que deseen incorporarse al panismo para acabar con la corrupción y la impunidad.

El PAN es el mejor posicionado en las encuestas en el Estado de México para ganar la gubernatura. Nosotros esperamos hasta el último día y hasta el último momento para concretar una coalición que finalmente no se logró, por lo que, en los próximos días, la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) hará pública una convocatoria para designar al candidato o candidata en busca de una gran alianza ciudadana”, aseveró.

Sondón Saavedra llamó a los militantes de este partido a no desanimarse y salir fuertes y unidos a trabajar para derrotar al Partido Revolucionario Institucional en los próximos comicios, tal y como ocurrió en siete de las 11 gubernaturas que obtuvo el PAN en junio de 2016, de las cuales Aguascalientes, Chihuahua y Tamaulipas, se ganaron sin alianzas.

Comentarios

comments