Duermen en la calle por hamburguesas gratis

Hoy Estado de México – Enero 19, 2017

Decenas de personas acamparon durante varios días afuera de un restaurante para obtener hamburguesas gratis durante un año, en Pachuca, Hidalgo.

La cadena Carl’s Jr. lanzó a principios de año una promoción en la que detallaban que sus primeros 50 clientes de la inauguración tendrían derecho a comer gratis por un año.

A fin de evitar trampas y que los interesados tomaran sus precauciones para ser de los primeros, el restaurante no reveló con anterioridad el día de la apertura, pero indicó que la fecha sería dada a conocer en la fachada del inmueble.

De esta forma, las amantes de las hamburguesas tuvieron que ir constantemente al Blvd. Nuevo Hidalgo 202-C Puerta de Hierro, para conocer qué día debían estar en primera fila.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ayer miércoles 18 de enero, fue el día de la inauguración del Carl’s Jr., por lo que desde dos noches antes se pudo ver una larga fila de personas que le daba la vuelta al edificio, quienes aguardaban la hora de pasar por su cuponera con chamarras, cobijas y hasta casas de campaña.

Finalmente y por ser la apertura, recibieron un combo gratis y una serie de promociones para obtener una hamburguesa gratis por semana durante 52 semanas.

A pesar de ser una promoción interesante, algunos cibernautas criticaron la odisea de los interesados por formarse tanto tiempo “cuando hay otras prioridades”, además de que se trata de comida chatarra, por lo que aseguraron, “nos merecemos el muro de Trump”.

Imágenes vía @adriano_dreamer y David Sarabia.

Comentarios

comments