Abren Centro Comunitario en Huixquilucan

Hoy Estado de México – Enero 17,2017 

Atención médica y psicológica y, próximamente, odontológica, forman parte de los servicios médicos que los habitantes de la comunidad de San José Huiloteapan reciben en el Centro de Desarrollo Comunitario, que fue recientemente inaugurado por el Ayuntamiento de Huixquilucan.

“Con la apertura de estas instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huixquilucan, los pobladores de San José tienen, cerca de sus hogares, atención médica y psicológica oportuna, sin tener que desplazarse hasta la cabecera municipal”, señaló la presidenta del DIF, Romina Contreras Carrasco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Indicó que el lugar donde se construyó este Centro de Desarrollo Comunitario, estuvo abandonado por mucho tiempo, por lo que su edificación mejora el entorno y otorga a la población la posibilidad de contar con un sitio cercano para recibir servicios de salud sin tener que gastar en sus traslados a la cabecera municipal para gozar de atención médica.

Además, anunció que también se construirá un salón de usos múltiples para que las personas de la tercera edad puedan realizar diversas actividades físicas o tomar talleres de manualidades.

Contreras Carrasco destacó que estas nuevas instalaciones forman parte de los esfuerzos que realiza la administración del alcalde Enrique Vargas del Villar, para atender las necesidades y elevar la calidad de vida de los huixquiluquenses.

 

Comentarios

comments