Abren carril de Periférico Norte rumbo al Edoméx

Fernando Cruz – Enero 3, 2017

Transportistas foráneos que se encuentran bloqueando Periférico Norte, a la altura de la avenida Primero de Mayo, en Naucalpan, abrieron un carril rumbo al Estado de México, tras más de 40 minutos de cerrado el paso como parte de las protestas contra el gasolinazo.

De acuerdo con reportes, son alrededor de 20 personas, quienes atravesaron unidades de transporte público para impedir el paso de los automovilistas que se dirigen hacia la Ciudad de México, aunque posteriormente extendieron el bloqueo en ambos sentidos, dejando un sólo carril abierto, provocando que la fila de autos llegue hasta Mundo E.

NOTAS RELACIONADAS:

Lo anterior, provoca que el tránsito esté muy afectado, con filas kilométricas a la altura de la Avenida Mario Colín, en Tlalnepantla.

Asimismo, otro bloqueo afecta la Avenida 16 de septiembre, a la altura de la comunidad de San Bartolo, además de Loma Linda, el cual afecta la circulación desde ayer.

Algunos automovilistas optan por circular en sentido contrario para salir del embotellamiento, aunque los accesos de la zona para la Ciudad de México se encuentran totalmente cerrados, mientras que los pasajeros de transporte público se bajan de las unidades y continúan su camino a pie.

Comentarios

comments