A partir de ahora, primero Estados Unidos: Trump

Hoy Estado de México – Enero 20, 2017

En su mensaje de investidura como presidente 45 de Estados Unidos, Donald Trump recalcó que su llegada al gobierno representa la entrega del poder de Washington al pueblo estadounidense.

El republicano agradeció a todo el mundo por hacer posible su triunfo y a la familia Obama por su colaboración con la transición del poder entre ambas administraciones.

Afirmó que en el centro de su movimiento existe la convicción de que una nación existe para servir a sus ciudadanos, generando trabajos para ellos mismo y reiteró que para su administración no habrá más “olvidados” entre la población estadunidense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El magnate aseguró que su gobierno marcará el inicio de una nueva era para EU en la que cada decisión que se tome será para beneficiar primero a Estados Unidos, a sus familias y a sus trabajadores.

En ese sentido, pidió a empresarios y a la población de su país que actúen bajo dos reglas simples: compren productos hechos en EU y denle trabajo a los estadunidenses.

Trump criticó a los gobierno anteriores por haber gastado billones de dólares en otros países, mientras que la infraestructura en el país se ha venido deteriorando y la población se ha venido empobreciendo, pero eso, dijo, es el pasado.

Reiteró que nadie debe guardar temor, pues todos estarán protegidos, no sólo por el ejercito y cada funcionario, sino también por dios.

Comentarios

comments