Hoy Estado de México, Diciembre 08, 2016
La Reina del Pop, Madonna, causó furor durante su presentación en el Carpool Karaoke; del programa nocturno de James Corden , The Late Late Show; ya que realizó inesperadas confesiones sobre su juventud y divertidas dinámicas.
Durante el segmento, popular por conducir con un famoso como copiloto, Madonna reveló a Corden que de joven coqueteó con la idea de ser moja, además de haber besado a Michael Jackson.
En ese sentido, la intérprete de Like a Virgin explicó que fue ella quien había dado el primer paso para besar, «hasta con lengua», a Jackson, el cual accedió a las peticiones de la diva luego de haberse relajado tomando «una copa de chardonnay» ya que era “un poco tímido”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- VIDEO: Estrenan tráiler de Guardianes de la Bahía
- Mick Jagger, es papá a sus 73 años por octava ocasión
Además, Madonna deleitó a los espectadores cuando realizó una improvisada coreografía de su clásico tema Vogue y sorprendió hasta al propio James Corden cuando ejecutó un divertido twerking al ritmo de Bitch Im Madonna.
Otros de los éxitos de la Reina del Pop que sonaron durante el gracioso viaje en auto fueron: «Papa Don’t Preach», «Express Yourself», «Ray of Light», «Music» y hasta un dúo a capella con «Don’t Cry For Me Argentina«, de la película Evita, estelarizada por Madonna.
Cabe mencionar que la presencia de Madonna en el citado segmento televisivo levantó mucha expectativa desde antes de que se emitiera, debido a que en la emisión anterior la invitada al programa había sido Lady Gaga, quien mantiene una rivalidad con la Queen of Pop.