ÚLTIMO MINUTO :

Un familiar asesinó al líder transportista y a su hijo en Toluca

Arturo Callejo – Diciembre 6, 2016

99580129-3df2-4757-a3a2-ebd39c7c2d28

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) capturó e ingresó a la prisión estatal de Almoloya de Juárez a Bernardo “N” “N”, de 27 años de edad; Erick Gerardo “N” “N” y María Teresa “N” “N”, por ser los probables responsables del doble homicidio cometido contra el propietario de la línea de autobuses Intermetropolitano, Guillermo Rojas, de 55 años de edad y su hijo, de 14. El primer sujeto era sobrino del empresario.

El procurador mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, indicó que el doble asesinato, registrado a finales de noviembre, en el barrio La Crespa de Toluca, ocurrió por un conflicto familiar, derivado de que el hoy occiso, hace unos tres meses, no quiso darle trabajo a su sobrino, Bernardo “N” “N”, por lo que el hoy indiciado reclutó a Erick Gerardo “N” “N” y María Teresa “N” “N”, y entre los tres planearon probablemente asesinar a su tío y a su primo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para ello, a bordo de una camioneta, interceptaron el automóvil compacto en el que viajaban sus víctimas, sobre las inmediaciones del Colegio Simón Bolívar.

Al lograr su objetivo, los bajaron del automóvil compacto, los sometieron y subieron a la camioneta, donde los encintaron de la cabeza y los ejecutaron, por lo que, al interior de la unidad, se encontraron tres casquillos percutidos y dos cartuchos útiles calibre nueve milímetros, mientras que en las inmediaciones de la escena del crimen se recogieron dos cartuchos útiles calibre nueve milímetros y cuatro bombas de humo.

Las investigaciones condujeron a solicitar a un Juez una orden de cateo al domicilio de Bernardo “N” “N”, localizado en el poblado de San Pedro Totoltepec, en Toluca, donde se hallaron dos armas de fuego, una pistola escuadra calibre nueve milímetros y un revolver .380; la primera, al hacerle las pruebas de balística, dio positivo como el arma con que fueron ejecutados los dos individuos.

Finalmente, en tres meses será el cierre de la investigación para que el Juez que lleva el caso determine si Bernardo “N” “N”, Erick Gerardo “N” “N” y María Teresa “N” “N” son culpables o no.

Hoy Estado

Read Previous

Muere hombre en las vías del STCM

Read Next

Exigen censurar canción y video de Maluma

error: Content is protected !!