Paquita la del Barrio despide el año cantándole a los inútiles

Fernando Cruz – Diciembre 31, 2016 

Como parte de la serie de conciertos que organizó el Gobierno del Estado de México para despedir al 2016, la explanada municipal de Tlalnepantla se llenó de color y vida con la música de Paquita la del Barrio, Lupita D’Alessio y Gloria Trevi.

Fue en punto de las 20:00 horas, cuando la cantante mexicana Paquita la del Barrio subió al escenario instalado en las inmediaciones de la explanada municipal de Tlalnepantla, para cantarle a los “inútiles”.

Éxitos como Rata de dos patas, Tres veces te engañé, El joto y La chancla, hicieron cantar a todo pulmón a quienes abarrotaron la explanada Gustavo Baz, para ser partícipes de la despedida del año 2016. Evento que, por primera vez, se realizó con mega conciertos en distintas localidades mexiquenses.

En un ambiente cien por ciento familiar, Paquita la del Barrio dedicó su participación a las mujeres, quienes se dedicaron a animar en todo momento a la cantante.

Las más de 25 canciones de su repertorio, que fueron coreadas por los casi 120 minutos que duró su presentación, hicieron que los varones piropearan a la cantante en cada oportunidad que tenían.

Como parte de su repertorio, Paquita la del Barrio también dedicó algunas canciones al Divo de Juárez, Juan Gabriel, y al Charro de Huentitan, Vicente Fernández.

Además, desde que subió al escenario, Paquita estuvo acompañada de su mariachi, pero alrededor de las 21:00 horas, subió al escenario una banda sinaloense, para interpretar temas como: Mi gusto es, Cheque en blanco, Pobre pistolita e Hipócrita.

Sin embargo, fue Rata de dos patas, la canción más coreada por los tlalenpantlenses, tema con el que se despidió de su público, dando gracias por su apoyo a lo largo de su trayectoria.

Comentarios

comments