ÚLTIMO MINUTO :

Muere el creador del “vaso rojo de la peda”

Hoy Estado de México, Diciembre 29, 2016

A unos cuantos días de que termine el año, el 2016 ha cobrado otra víctima mortal y este jueves se confirmó la muerte del inventor del famosos “vaso rojo de la peda”, Robert Leo Hulseman.

Familiares del dueño de Solo Cup, empresa que fabrica los tradicionales vasos fiesteros, confirmaron el deceso de Leo Hulseman a los 84 años de edad por causas de muerte naturales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El vaso rojo se ha vuelto un icono de la cultura pop a tal grado de convertirse en inspiración para cientos de artistas urbanos que incluyen su imagen en grafitis, fotografías, esculturas y utensilios como tazas y termos.

Cabe recordar que aunque, la mayoría de las veces, los usuarios del “vaso rojo de la peda” lo llenamos hasta el tope del líquido de nuestra preferencia, las rayas que lo “decoran” son en realidad marcas para medir la cantidad de alcohol que debemos ingerir.

La raya inferior es la medida sugerida para licores y extractos, mientras que la línea media se toma como referencia para la ingesta de vino y el borde superior es la medida para cerveza.

 

Con información de Agencias.

 

0 Reviews

Write a Review

Ro HEM

Read Previous

Paulina Rubio anuncia dueto con Selena Gómez

Read Next

Vladimir Putin anuncia un alto al fuego en Siria