ÚLTIMO MINUTO :

Recibirá Edoméx Año 2017 de forma espectacular

Hoy Estado de México – Diciembre 26, 2016

Por primera vez, la despedida del Año Viejo y la llegada del Año Nuevo, será espectacular en el Estado de México, pues, en esta ocasión, el gobierno estatal realizará cuatro conciertos multitudinarios y simultáneos en igual número de municipios, con la intención de que las familias se reúnan en esta fiesta y comiencen el nuevo ciclo con la mejor energía.

Los festejos se realizarán en los municipios de Chalco, Ecatepec, Tlalnepantla y Valle de Bravo, en donde los mexiquenses y los visitantes de la entidad, a partir de las 18:00 horas del 31 de diciembre, podrán disfrutar de los conciertos de diversos artistas nacionales e internacionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En Valle de Bravo, la fiesta será amenizada por Grupo Cañaveral y Yuri, quienes se encargarán de poner a bailar y a cantar a los asistentes, y justo a la medianoche, iniciará un espectáculo de fuegos pirotécnicos que alumbrarán el lago de este Pueblo Mágico que, aseguran, dejará con la boca abierta a los visitantes.

En Tlalnepantla, la encargada de la ponerle sabor a la fiesta será Paquita la del Barrio, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, para que los varones se porten bien el siguiente año, y en Ecatepec, serán Los Tigres del Norte, quienes harán bailar a los presentes con temas como Jefe de Jefes, El Cheque, La Jaula de Oro, La Granja y La Bala. En Chalco, será Allan Pulido y Puro Juniors, quienes amenizarán la noche más importante del año.

La entrada a estos eventos será gratuita y esa noche se desplegará un operativo especial en esas localidades, para asegurar que las fiestas se desarrollen en completa calma y con un ambiente cien por ciento familiar.

 

 

Hoy Estado

Read Previous

Riega camión cervezas en Toluca-Palmillas

Read Next

Asesinan a hombre a bordo de su auto en CDMX

error: Content is protected !!