VIDEO: Vagonera jala de los cabellos a policía

Hoy Estado de México – Noviembre 4, 2016

Una mujer identificada como vagonera, hizo ver su suerte a un grupo de policías en la estación Chilpancingo de la Línea 9 del Metro, luego de jalar de los cabellos a una oficial a la que se resistía a soltar y golpear a un inspector de seguridad que intentó tranquilizarla.

Los hechos ocurridos la tarde de este jueves, al parecer comenzaron cuando una mujer policía trató de detenerla por laborar de manera ilegal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo la mujer, quien dijo llamarse Norma Vera Machuca, reaccionó violentamente y se aferró a la cabellera de la oficial, quien en ningún momento reaccionó de manera violenta, pese a que sufrió el mismo castigo en dos ocasiones.

Hubieron de intervenir varios uniformados para tratar de controlar a #LadyAmbulante, como ahora la llaman en redes, quien además les regaló su mejor repertorio de palabras altisonantes a quienes osaban entrometerse en el arguende que hizo.

Al final la mujer fue esposada lejos del andén, aunque fue necesaria la intervención de varios policías para contener su ira.

Con información de Medios.

#LADYAMBULANTE CHILPA

 

Comentarios

comments