Hoy Estado de México – Noviembre 18, 2018
El salsero Marc Anthony y la cantante Jennifer Lopez cerraron con broche de oro la 17 entrega de los premios Latin Grammy 2016, en una espectacular presentación musical al ritmo del tema «Olvidame Y Pega La Vuelta» de Pimpinela.
La sorpresa de la noche la dio Marc Anthony junto a JLo. El boricua interpretó parte de sus éxitos para luego interpretar junto a su ex esposa el éxito de Pimpinela «Olvídame y pega la vuelta» que hizo que el público pidiera un beso entre ambos.
NOTA RELACIONADA:
Marc es una leyenda viviente que va desnundando su alma en su viaje musical, va regalando clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Nuestro viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto», dijo JLo.
Hemos aprendido tanto y será muchas cosas en mi vida, mi mentor, un alma gemela, un padre y no solo la persona del año, es una persona de toda la vida y es un orgullo entregarle el premio de la Academia Latina al increíble Marc Anthony», dijo JLo luego de plantarle un beso a cantnate.
Marc le dedicó el premio a sus hijos «quienes han tenido que realizar el sacrificio para ver a papá acá».
¡Bueno bueno! Ayer en los #LatinGRAMMY hubo beso entre @JLo y @MarcAnthony ! #MateoYAndreaModoFinde pic.twitter.com/6CnRhagzNi
— Mateo y Andrea (@MateoYAndrea) November 18, 2016