Detienen a tres presuntos ladrones en Lerma

Hoy Estado de México – Noviembre 03, 2016

vvv

Autoridades del municipio de Lerma, Estado de México, detuvieron a tres sujetos acusados de haber asaltado una óptica de la entidad.

De acuerdo con versiones policías, la encargada de una óptica, localizada en el poblado de San Francisco Xochicuautla, fue despojada de su teléfono móvil y dos armazones de anteojos pertenecientes al citado local comercial.

Ante ello, personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con elementos de la Base de Operación Mixta (BOM), de Lerma, localizaron y detuvieron a los sospechosos a unos metros de la óptica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los implicados; identificados como: Julián N., Irving N. y Alejandro N. de 47, 23 y 38 años de edad, respectivamente, fueron trasladados y puestos a disposición ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica por el presunto delito de robo con violencia.

Cabe mencionar, que durante la detención a los sujetos les fue decomisado el teléfono de la denunciante y los armazones reportados como robados.

Comentarios

comments