ÚLTIMO MINUTO :

Trump aventaja a Hillary por casi 2 puntos

Hoy Estado de México – Octubre 30, 2016

trump-2

A tan sólo nueve días de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, a celebrarse el próximo 8 de noviembre, el candidato del Partido Republicano, Donald Trump, mantiene una ligera ventaja por encima de la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton.

De acuerdo con un estudio demoscópico publicado por el periódico estadounidense Los Angeles Times hasta el día de hoy, Donald Trump tiene una preferencia electoral equivalente al 46 por ciento del electorado norteamericano, mientras que Hillary Clinton posee una preferencia del 44.1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entre los segmentos que más apoyan al magnate neoyorquino destacan los adultos blancos de clase media, mientras que la ex secretaria de Estado cuenta con un apoyo mayoritario de mujeres y latinos, además de los afroamericanos.

Cabe mencionar que la reciente caída en las preferencias electorales de Hillary Clinton, se debe, entre otras cosas, a la re-apertura, por parte del FBI, del caso en el que se señala el mal manejo de información confidencial de la demócrata; cuando fue secretaria de Estado de Barack Obama.

 

Con información de Los Angeles Times.

Ro HEM

Read Previous

Detienen a supuestos «narcos» en Metepec

Read Next

Sentencian a asaltantes de transporte público

error: Content is protected !!