ÚLTIMO MINUTO :

Hacienda devolverá impuestos por comprar bicicletas

MÉXICO, D.F., 01NOVIEMBRE2015.- como todos los domingos miles de capitalinos participaron con sus bicicletas sobre Paseo de la Reforma en el Paseo Ciclista que organiza el gobierno de la Ciudad de México para fomentar el bienestar físico al igual que el uso de la bicicleta como medio de transporte. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Hoy Estado de México –  Octubre 22, 2016paseo_ciclista

Las personas que comprar una bicicleta podrán deducir hasta el 25 por ciento de su valor en impuestos ante Hacienda, esto luego de la aprobación de una serie de estímulos fiscales para la movilidad sostenible en México.

Dicho plan incrementa la diversidad de vehículos que pueden tener una deducción de impuestos, así como el monto por el que sus propietarios pueden recibir este beneficio, incluidas las motocicletas eléctricas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recientemente se ha incrementado el uso de la bicicleta como medio de transporte con la construcción de ciclovías y el reforzamiento del reglamento vial para incluir a los ciclistas.

Incluso se busca incentivar la compra de autos híbridos, de los cuales tanto compradores como vendedores podrán reducir impuesto desde un 30 hasta un 50 por ciento del valor de la unidad.

Además Hacienda ha introducido la opción de pago de Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), un gravamen que incluye a los combustibles) a través de los bonos de emisiones de carbono, aunque aún no se define el valor de los mismos y la forma en que se canjearán.

Con información de El País.

Hoy Estado

Read Previous

Supera Edomex meta de reforestación 2016

Read Next

Invita Sedena a exposición militar en Tlanepantla

error: Content is protected !!