Hoy Estado de México – Octubre 19, 2016
El alcalde de Toluca, Estado de México, Fernando Zamora Morales, dio inicio al programa “Bacheo Comunitario”, el cual busca reparar la cinta asfáltica de todo el territorio municipal.
Detallo, que 16 brigadas de mexiquenses aplicarán diariamente un promedio de 320 toneladas de mezcla asfáltica.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El presidente municipal, detalló quedurante el primer día de bacheo, los frentes de trabajo atendieron las peticiones de las colonias: Centro, en la calle Nigromante esquina Melchor Ocampo; Moderna de la Cruz, en las calles Matamoros y Jesús Carranza; San Diego Linares, en las calles Lerma y Toluca; San Pedro Totoltepec, en la calle Francisco I. Madero; en San Mateo Otzacatipan, la calle José María Morelos en el tramo de Josefa Ortiz de Domínguez a Vicente Lombardo Toledano; en Santa Ana Tlapaltitlán, en la calle Morelos; en Calixtlahuaca, en la calle Independencia.
Mientras que, otras brigadas realizaron lo propio en la delegación de San Pablo Autopan, en la calle Plutarco González; El Cerrillo Vista Hermosa, en la avenida Río Lerma; San Lorenzo Tepaltitlán, en la calle José Vicente Villada; San Mateo Oxtotitlán, en la calle Benito Juárez; en El Seminario, en las calles Winnipeg, Sayula y Villadica; San Andrés Cuexcontitlán, sobre la calle Adolfo López Mateos; Sauces, en Ricardo Flores Magón y Mariano Matamoros; en Cacalomacán, sobre la calle General Vicente Guerrero.
Cabe mencionar, que las brigadas de trabajo están conformadas por servidores públicos de las direcciones de Obra Pública y Servicios Públicos, así como del Organismo de Agua y Saneamiento.