Suegra y cuñada rocían ácido a embarazada
Hoy Estado de México – Septiembre 7, 2016
Una mujer embarazada en India fue quemada con ácido en el vientre porque al parecer tendría una niña.
El hecho ocurrido el pasado 20 de agosto ha conmovido a la comunidad internacional por tratarse de un acto irracional.
De acuerdo con medios locales, la nuera y suegra de Girija Kandriga no estuvieron de acuerdo con la predicción de un vidente quien les anunció que el bebé en camino sería una mujer.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Como primera medida, intentaron convencer a Girija y a su esposo de abortar a la pequeña para intentar embarazarse más adelante y gestar un niño, pero como la pareja se negó, las mujeres tomaron medidas extremas.
Ambas, aprovecharon una noche en la que su hijo y hermano, respectivamente, no estaba en casa, para verter ácido y queroseno en el vientre de la mujer, quien despertó de inmediato y comenzó a gritar de dolor y desesperación.
Por fortuna, los vecinos llamaron a una ambulancia y a la policía, pero en lugar de que las autoridades la ayudaran, sugirieron a la pareja no denunciar el hecho, sino únicamente atender las lesiones de la embarazada quien por fortuna está fuera de peligro al igual que su bebé.
Cabe destacar que la obsesión de las mujeres por tener un sobrino y nieto varón, comenzó después de que el primer embarazo de Kandriga resultó ser niña.
Con información de Actualidad RT.