Ya viene la Feria del Marisco de Mextepec

Hoy Estado de México – Julio 27, 2016

feria_del_marisco

Con el objetivo de fomentar la riqueza gastronómica basada en los productos del mar y atraer visitantes a la demarcación, del 26 al 28 de agosto se llevará a cabo la Cuarta Feria del Marisco en San Luis Mextepec, en el municipio de Zinacantepec, que contará con más de 50 expositores, además de un amplio programa de actividades culturales, exposición artesanal, muchos eventos gastronómicos, y una cata especial de cerveza y mezcal que ofrecerán las empresas patrocinadoras.

Manuel Castrejón, presidente municipal de Zinacantepec, señaló que la feria del año anterior dejó una derrama económica de 14 millones de pesos para el municipio, y añadió que la meta este año es duplicar estos ingresos. Además informó que esperan la visita de al menos 35 mil visitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Esta edición de nuestra Feria del Marisco tiene que ser capaz de superar todo lo logrado hasta el momento, gracias a la voluntad y participación de quienes se dedican a la venta de pescados y mariscos en nuestro querido San Luis Mextepec”, señaló.

Dijo que la administración municipal prácticamente no invierte en este evento, pues es básicamente la voluntad y disposición de los propios comerciantes lo que ha logrado buenos resultados en las tres ediciones anteriores, además de que se cuenta con empresas patrocinadoras que respaldan el esfuerzo.

Por último, el edil señaló que el Ayuntamiento garantizará las condiciones de seguridad y vialidad a todos los asistentes a esta feria, por lo que hizo un llamado a todos quienes viven en los municipios aledaños a visitar Zinacantepec y disfrutar este evento.

Comentarios

comments