Vuelca camioneta en la México-Cuautla

Hoy Estado de México –  Julio 20, 2016 volcadura1

Un accidente se registró en la carretera México-Cuautla donde una camioneta volcó debido al estado de la cinta asfáltica por lo que las víctimas presentarán una denuncia contra de la Junta Local de Caminos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El vehículo implicado es una camioneta BMW, placas del Estado de México MUE-6222, que circulaba por la carretera federal México-Cuautla en el kilómetro 17, donde se encuentra levantado el pavimento.

Los tripulantes eran dos menores de edad y dos adultos que permanecían en el auto al momento de tratar de esquivar el levantamiento lo que ocasionó que la camioneta diera una voltereta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Elementos de protección civil y bomberos, así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) apoyaron a los lesionados.

Los adultos señalaron que iniciarán una denuncia ante la Procuraduría General de la República, (PGR) en contra la Junta Local de Caminos y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, (SCT), para que les paguen los daños.

Comentarios

comments