“Vomita” Vicente Fox a Felipe Calderón

Hoy Estado de México – Julio 26, 2016

El expresidente de México, Vicente Fox Quezada, criticó al ex titular del Poder Ejecutivo mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, por intentar querer regresar a la presidencia de la República a través de su esposa, Margarita Zavala, razón por lo que el panista no es de su agrado.

“Yo vomito a cualquiera que mete a la familia al negocio y por eso Calderón no me cae, y lo digo públicamente, lo de Calderón es una equivocación que ahora meta a su señora” declaró el expresidente en una entrevista concedida al portal argentino La Política Online.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Agregó, que la búsqueda de la candidatura panista a la presidencia por parte del matrimonio Calderón – Zavala obedece a que “es gente que no abandona el poder, que no puede regresar a vivir una vida privada, que se les queda ese gusanito”.

Además, el político guanajuatense arremetió en contra del virtual candidato presidencial de Morena, Andrés Manual López Obrador, a quien calificó de “populista” “mentiroso” “mesiánico” y representar “una verdadera amenaza de demagogia”.

“Yo para México lo único que no quiero es que López Obrador se vaya a  colar por el desencanto democrático que hay”, añadió.

En ese sentido, refirió que “el tema número uno en la mente del presidente Peña” debe de ser la sucesión presidencial.

Lo “más importante para un líder o para un presidente, más que ver por ti mismo y tu legado es ver por la sucesión”, sentenció.

“Ya no puede tener peor derrota Peña Nieto está en el agujero y ahora necesita salir del agujero… le queda salir con decoro”, finalizó.

Comentarios

comments