Vinculan a proceso a dos presuntos ladrones

Hoy Estado de México – Julio 12, 2016

robo int

El Ministerio Público de la Procuraduría de General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de dos hombres acusados del delito de robo a cuentahabiente con violencia; por lo que fueron vinculados a proceso por la autoridad Judicial, con sede en Chalco.

Los acusados; identificados como Octavio Pérez Aguirre, de 23 años de edad, y Eduardo Díaz de la Vega Martínez, de 18 años; fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Ixtapaluca justo después de que, supuestamente, robarán el dinero de una persona que había acudido a una sucursal bancaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con versiones policiacas, los probables responsables amagaron con un arma de fuego a la víctima cuando salía de una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Derramadero del municipio de Ixtapaluca, con el objetivo de robarle el dinero que había retirado; además de que intentaron huir del lugar de los hechos a bordo de un vehículo compacto.

Ante ello, un Juez decretó la legalidad de su detención y los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación.

 

Comentarios

comments