VIDEOS: Pareja ebria insulta a empleado de cable

Hoy Estado de México – Julio 18, 2016

El empleado de un sistema de televisión de cable fue agredido por una pareja en estado de ebriedad en calles de la colonia El Seminario, en Toluca, presuntamente por estorbarles el paso.

El hecho ocurrió el pasado 13 de julio cuando el matrimonio circulaba a bordo de una camioneta gris y se toparon con el vehículo de la víctima que se encontraba estacionado a un costado.

A pesar de que había el suficiente espacio para continuar su trayecto sin problema, los esposos aseguraron que no podían pasar y se bajaron de su auto para arremeter contra el hombre.

En visible estado de ebriedad, la mujer empuja y golpea al joven quien levanta en varias ocasiones los brazos en señal de que no contestará las agresiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En un segundo video, se escucha a la señora insultar de manera repetitiva al trabajador y señalarlo como “indio azteca” y “patas cortas”, al tiempo que le quita los lentes que le colgaban de la playera y se los rompe, asegurando que no se los pagará.

A manera de contestación de las agresiones verbales, el ofendido la llama “Lady Italiana”, pues momentos antes se había identificado de dicha nacionalidad.

No contenta con arremeter contra el empleado también se va contra una mujer que sugirió al hombre tomar su escalera e irse del lugar.

Al final del video se aprecia al agredido recoger los pedazos de sus lentes mientras que la pareja continúa discutiendo al fondo.

Comentarios

comments