VIDEO: Sacan a ladrón del hospital para lincharlo

Hoy Estado de México – Julio 26, 2016

Luego de intentar asaltar una caja de ahorro en Zongolica, Veracruz, un delincuente fue herido y después llevado a un hospital para atenderlo, de donde los vecinos lo sacaron para lincharlo en la cabecera municipal.

Alrededor de las 15:30 horas de este lunes, dos individuos encañonaron a los encargados de una empresa de valores que depositaban dinero en una caja de ahorro y a los presentes para llevarse el efectivo.

Al percatarse del hecho, el policía Humberto Mixteco se acercó para enfrentar a los maleantes, sin embargo, fue abatido en el lugar, mientras que otra mujer resultó gravemente herida en el fuego cruzado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Posteriormente los delincuentes trataron de huir del lugar a bordo de una motocicleta que le robaron a un transeúnte, pero uno de ellos, identificado como Tayson Samil, se quedó atrás y fue malherido por más policías.

Tras llevarlo a un hospital del IMSS junto con la mujer, los pobladores de Zongolica ingresaron hasta su cuarto, lo sacaron y arrastraron hasta el centro en donde lo amarraron a un poste y amenazaron con quemarlo vivo si la afectada moría.

En un video difundido en el canal de videos de Adela Micha se aprecia a la turba gritar alrededor de él al tiempo que un hombre camisa y gorra sostiene una cuerda para amarrar al delincuente.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments