VIDEO: Niño vence al cáncer y festejo se viraliza

Hoy Estado de México – Julio 13, 2016

Benjamin Morris comenzó a perder peso cuando tenía solo tres años de edad por lo que sus padres le realizaron varios estudios médicos hasta que les confirmaron que su hijo tenía leucemia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El pequeño de Oklahoma, Estados Unidos, abandonó la escuela poco después de ingresar y empezó un agresivo tratamiento en el campamento de St. Francis de Tusla. Ante ello sus padres decidieron colmarlo de momentos felices por la difícil situación por la que atravesaba.

“Es difícil tener cáncer a los 4 años cuando no sabes lo que está pasando. Por eso, jugamos a que Benjamin era un superhéroe que podía hacer cualquier cosa. Tenía superfuerzas y supercoraje, y eso lo acompañó durante todo el tratamiento”.

Luego de cuatro años de tratamiento, Bejnamin logró vencer la leucemia, de inmediato su madre le comentó la gran noticia a lo que su hijo respondió que si podía seguir visitando a sus amigos en el campamento médico, acto seguido comenzó a celebrar:

“Somos una familia normal cuya vida dio un giro al ser atravesada por el cáncer. Consideramos que lo más importante fue siempre mantener el sentido del humor, comentó su madre Casi Morris en redes sociales.

Con información de La Nación.

Comentarios

comments