VIDEO: Muere pareja tomada de la mano

Hoy Estado de México – Julio 19, 2016


Los miembros de un matrimonio estadounidense murieron el mismo día tomados de la mano, luego de compartir 58 años de vida en pareja.

A través de un video compartido en Facebook, el cual ha superado las 400 mil reproducciones, la familia del matrimonio explicó la forma en que se conoció la pareja y el gran amor que sentían entre sí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con la publicación, la pareja texana, integrada por George y Ora lee Rodríguez, se conoció mientras cursaban la preparatoria y decidieron casarse una vez que George completo su servicio militar.

De acuerdo con los familiares, el fallecimiento de la pareja se dio con tres horas de diferencia a tan sólo una semana de su aniversario de bodas número 58.

Se sabe que los fallecidos fueron diagnosticados con demencia senil y sufrieron un accidente cerebrovascular, hechos que no les impidió permanecer juntos hasta el final de sus días.

“Los teníamos aquí en la casa, en la cama del hospital, justo al lado uno del otro. Esteban tomados de la mano”, dijo Corina Martínez, una de las tres hijas de la pareja.

 

 

Con información de People.

Comentarios

comments