VIDEO: Madre interrumpe furiosa Periscope de hija

Hoy Estado de México – Julio 20, 2016

Una furiosa madre de España interrumpió intempestivamente el Periscope que su hija adolescente realizaba en compañía de una amiga.

Momentos antes del acto se aprecia a las dos jóvenes acostadas boca abajo en la cama comentando las publicaciones de otros cuando la madre de una de ellas entra gritando al cuarto que no habrá más Periscope.

Se ha acabado, Ni Periscope ni hostias.”

La razón que dio para arrebatarle el celular fue que “vio a un tío con la polla al aire”, es decir, el pene de un hombre en la transmisión, a lo que la confundida chica le responde que ella no fue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin importar las explicaciones, la señora salió del cuarto con el teléfono aún grabando, lo que generó que varios de los espectadores le enviaran mensajes saludándola y pidiéndole que se tranquilizara.

Finalmente, la preocupada madre asegura que no puede más y se pregunta “a dónde iremos a parar con la mierd* de los móviles” antes de espetar una amenaza contra su hija.

La grabación de poco más de un minuto se ha vuelto viral los últimos días e inclusive, ya hasta hay un remix de su reacción.

Comentarios

comments