VIDEO: #LordAudi arrolla a bici y agrede a policía

Hoy Estado de México – Julio 28, 2016

El conductor de un Audi color plata, placas 490WFU, arrolló una Eco Bici,  en su intento por escapar de una multa de tránsito.

El agresor, un joven de alrededor de 25 años, invadió el carril reservado para los ciclistas sobre la avenida Félix Cuevas, en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, además de hostigar a un ciclista que ocupaba la vialidad “aventándole” el automóvil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ante ello, el ciclista solicitó la ayuda de un elemento de la Policía Bancaria Industrial (PBI); quien informó al conductor, que bajó de su auto al arrojar a un arbusto la bicicleta del ofendido, que llamaría a los elementos de tránsito para que le levantaran la infracción correspondiente.

Sin embargo, el joven conductor se violentó y comenzó a forcejear con el PBI; quien le insistía en la posibilidad de ser multado.

En el momento en que el conductor logró reingresar a su automóvil más transeúntes, incluido un usuario del programa Eco- Bici, acudieron al lugar para apoyar al ciclista agraviado; ante lo cual el conductor pisó el acelerador y arrolló las bicicletas que se encontraban frente a la unidad.

Hasta el momento no se le han fincado responsabilidades.

Comentarios

comments