VIDEO: Lo descuartiza y arroja a las vías del tren

Hoy Estado de México – Julio 15, 2016

1482815

William Martínez de 40 años de edad, fue detenido por policías de Florida luego que asesinara y mutilara a un hombre, cuyos restos fueron encontrados en bolsas de plástico sobre las vías del ferrocarril de la ciudad de Hialeah.

Autoridades locales informaron que el hombre fue arrestado luego de revisar las grabaciones de vigilancia en el momento en que se le observa salir de un complejo departamental en la calle 33 West y arrojar las partes del cadáver la noche del miércoles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A la mañana siguiente acudieron al inmueble donde reconocieron a un sujeto sentado frente a los departamentos como el sospechoso del crimen, además de una bolsa negra que despedía un fuerte olor a descomposición.

De acuerdo con los reportes, Martínez indicó que la bolsa fue colocada ahí por otros vecinos debido a un incendio, sin embargo, luego de revisar constataron que nunca hubo tal reporte.

Además revisaron el apartamento de William, donde se percataron de un intenso olor a putrefacción y la presencia de su madre Juana Betancourt.

“Mi hijo me dijo que mató al hombre en su cuarto, descuartizó el cuerpo y guardó las partes en la parrillera que se encuentra en la parte trasera del departamento y en un bote de basura”, señaló la madre.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments