VIDEO: Festejan a EPN en los Pinos

Hoy Estado de México – Julio 20, 2016

Con motivo del cumpleaños del presidente de México, Enrique Peña Nieto, su familia lo recibió en la Residencia Oficial de los Pinos con un emotivo festejo.

A través de su cuenta Facebook, el mandatario compartió un video en el que se le observa al lado de: su esposa, Angélica Rivera; sus hijos,  Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini; y las hijas de su esposa, Sofía y Regina Castro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En el vídeo, la familia del mandatario le canta las mañanitas mientras Paulina Peña sostiene un pastel sobre el que se encuentran un par de velas que forman el número 50.

“Así me recibió mi familia a media noche. Me siento agradecido y muy afortunado por estos 50 años de vida. Ser padre, contar con esta familia, poder servirle a mi país cada día… Gracias a la vida por tantas bendiciones y a ustedes por sus buenos deseos”, publicó el presidente.

Hasta el momento la publicación  cuenta con más de 700 mil reproducciones y  los comentarios  se dividen entre felicitaciones, buenos deseos, críticas y algunas burlas.

Comentarios

comments