VIDEO: Esposa de Trump copia discurso de Michelle

Hoy Estado de México – Julio 19, 2016

Melania Knauss, esposa de Donald Trump y aspirante a primera Dama de Estados Unidos, pronunció un gran discurso la noche de este lunes durante la convención republicana de Cleveland, en un tono totalmente diferente del de su pareja lleno de positivismo.

Sin embargo, la oratoria de Knauss ante la audiencia millonaria se vio opacada de inmediato cuando se descubrió que partes esenciales del discurso eran un plagio del que dio Michell Obama en Denver en 2008.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Melania Trump celebró que sus padres le enseñaran valores como “trabajar duro para lo que quieres en la vida, que tu palabra te ata y que haces lo que dices y mantienes tu promesa, que tratas a las personas con respeto”, palabras que dijo la actual primera dama en su momento.

“Porque queremos que en esta nación nuestros hijos sepan que el único límite para tus logros sea la fuerza de tus sueños y tu voluntad para trabajar para ellos”, dijo Melania.

“Porque queremos que nuestros hijos, y todos los hijos en esta nación, sepan que el único límite para la altura de tus logros sea el alcance de tus sueños y tu voluntad para trabajar para ellos”, dijo Michelle Obama.

“Su integridad, compasión e inteligencia se refleja en mí hasta el día de hoy en mí y en mi amor por la familia y América”, dijo Trump hablando de sus padres, justo como Obama lo hiciera en honor a su madre.

Jason Miller, portavoz de la campaña de Donald Trump, justificó que “al escribir su bello discurso, el equipo de escritores de Melania tomó notas en lo que había inspirado su vida, y en algunas instancias incluyó fragmentos que reflejaban su propio pensamiento”.

Plagio o no, el discurso demostró un claro contraste en el matrimonio republicano.

Con información de El País.

Comentarios

comments