VIDEO: Denuncia Arne a #LordCachiporra

Hoy Estado de México – Julio 25, 2016

LordCachiporraEl excity manager de la delegación Miguel Hidalgo denunció vía Periscope y Twitter a un vecino de la delegación Coyoacán, quien groseramente, se rehusó a retirar varios conos de la banqueta a pesar de la presencia de un policía.

En una grabación se aprecia al hombre bautizado como #LordCachiporra por el exfuncionario, agredir verbalmente a Arne aus den Ruthen y varios vecinos por intentar quitar sus conos.

Gritando y amenazándolos con un bate de béisbol, el sujeto pide que “le lleguen” o de lo contrario “los va a reventar”, a lo que acto seguido le pide a una mujer que sale de su casa que “vaya por la pistola”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Varios minutos después, se le ve discutir con otros habitantes de la colonia Paseos de Taxqueña quienes buscan subir los conos a una camioneta blanca, a quienes asegura que ponerlos frente a su casa no es invadir la vía pública.

¡Ya dejen de estar alegando pendej*ad*s!, ya estuvo.”

Acto seguido arriba una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyo oficial abordo atiende la denuncia ciudadana y acude frente a la casa del “lord”, quien corre junto con sus familiares a meterse y cerrar la puerta a quienes “lo molestan”.

La “experiencia Miguel Hidalgo” de Den Ruthen, continúa siendo tema del cual hablar en redes sociales a pesar de que el acto ocurrió el pasado 23 de julio.

Asimismo, corrió la versión de que el individuo era instructor de deportes en la Universidad Nacional Autónoma de México, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado dicha versión ni se conoce su verdadera identidad.

Comentarios

comments