VIDEO: Clamor a Chong rinde frutos y rescatan a plagiada en Ecatepec

Hoy Estado de México – Julio 27, 2016

Luego de que una mujer se presentara la tarde de este martes ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y le implorara por ayuda para localizar a su hija secuestrada en Pachuca, Hidalgo, autoridades la rescataron este día en Ecatepec, Estado de México.

La angustiada madre acudió a un evento en Hidalgo de Osorio Chong en donde entre sollozos y gritos le suplicó por su hija, de quien le enseñó una fotografía al funcionario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras el hecho que fue difundido rápidamente en redes sociales, el gobernador del estado, Francisco Olvera, instruyó a las autoridades investigar el caso, mismo que rindió frutos este miércoles, luego de que el caso fuera remitido a la SEIDO.

En la carpeta de investigación iniciada se detalló que para localizar a la maestra de 29 años de edad se utilizó un sistema de geolocalización para encontrar desde qué domicilio se comunicaron los plagiarios.

De esta forma hallaron su ubicación en Zumpango, no obstante, tras interrogar a un testigo y otras personas se reveló que los delincuentes se trasladaron junto con la víctima al municipio de Ecatepec.

Allí encontraron a la joven en una casa de la colonia El Salado, por lo que finalmente fue reunida con su madre.

Con información de Animal Político.

Comentarios

comments