VIDEO: Atrapan a ladrones en combi de Iztapalapa

Hoy Estado de México – Julio 12, 2016

El pasado 16 de junio dos sujetos le arrebataron una computadora portátil a una mujer mientras caminaba por las calles de la delegación Iztapalapa.

La afectada refiere que de inmediato se dirigió al botón de auxilio más cercano para pedir ayuda, mientras el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Capitalina tardó aproximadamente cinco minutos.

En estrecha colaboración con el C2-Oriente a quien se le proporcionó información sobre la zona donde se registraron los hechos, lograron ubicar a los sospechosos caminando sobre calles de la colonia Cerro de la estrella para más adelante abordar una camioneta del transporte público.

Oficiales en campo dieron seguimiento a la unidad, en estrecha colaboración con el C2-Oriente y cerraron el paso al vehículo donde se transportaban los maleantes para hacerlos descender.

A los delincuentes se les encontró las pertenencias de la afectada quien los identificó plenamente, motivo por el cual fueron trasladados a la agencia del Ministerio Publico correspondiente, donde se levantó una averiguación previa por el delito de robo.

Comentarios

comments