Video anticristiano causa polémica en redes

Hoy Estado de México – Julio 27, 2016

Un vídeo de alrededor de un minuto y medio de duración, ha causado una fuerte polémica en distintas redes sociales, debido a su contenido anticristiano.

En la grabación, se observa a un hombre agradeciendo a Dios por haber permitido un parto exitoso a su esposa ante lo cual un sujeto caracterizado de Jesucristo afirma que no tiene nada que agradecer; toda vez que Dios no ha intervenido en nada, ni en el feliz término del parto, ni en otorgarle ninguna otra clase de recurso: material, corporal, psíquico o espiritual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, al final del vídeo; el guión de este señala que la esposa del hombre que veneraba a Dios muere debido a que los agradecimientos del esposo hostigaron al hombre caracterizado de Jesús.

Dicho argumento contraviene los principios en los que se basa el cristianismo, cuyo pilar fundamental es la omnipotencia, omnisciencia y omnipresencia de Dios; por lo que ha resultado ofensivo para la fe de una gran cantidad de internautas, que se han enfrentado a las críticas y burlas de aquellos que consideran que el contenido del vídeo es gracioso y aceptable.

Comentarios

comments