Van siete detenidos en la autopista México-Querétaro

Isaac Ramírez – Julio 17, 2016

operativoDesde el 4 de julio, siete presuntos delincuentes han sido detenidos en la autopista México-Querétaro con el operativo Plan Tres, Transporte Estatal Seguro, en el que participan 300 policías federales y 100 de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Aunque no precisó el número de unidades revisadas hasta el momento, Eduardo Valiente Hernández, titular de la CES, informó que también se aseguraron tres armas de fuego “hechizas” -todas en posesión de un sujeto que se hacía pasar como pasajero-, y un arma punzocortante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Indicó que ninguna de las siete personas detenidas están relacionadas con los hechos ocurridos en el mes de junio, en el que una mujer fue supuestamente violada.

Agregó que este operativo solo se está realizando en la autopista México-Querétaro, aunque el convenio signado con la Secretaría de Gobernación permite que se realicen en cualquier tramo federal que cruce por la entidad y, de ser necesario, se implementaría en otra autopista.

Sin embargo, aseveró que la Policía Federal mantiene su despliegue en las carreteras y autopistas federales para auxiliar a la población.

Comentarios

comments