Va Coacalco por un “Transporte Seguro”

Hoy Estado de México – Julio 28, 2016

operativo 3

El gobierno de Coacalco puso en marcha el operativo “Transporte Seguro”en las principales vialidades del municipio con el fin de inhibir los asaltos contra pasajeros.

El comisionado de Seguridad Ciudadana y Vial local, de Coacalco de Berriozábal, Dagoberto Serrato Maya, informó que esta estrategia en muchas ocaciones se lleva al cabo de manera de coordinada con elementos de Seguridad Ciudadana Estatal, de la Policía Federal y del Ejército.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El comisario de Coacalco hizo ver que este tipo de operativos se aplican por peticiones ciudadanas, ante la alta incidencia delictiva de asaltos al transporte público de pasajeros.

Dagoberto Serrato dio a conocer que el operativo “Transporte Seguro” se efectúa de manera aleatoria en las principales vialidades del municipio y en diversos horarios.

El director general de Seguridad Ciudadana y Vial señaló que por medio de este tipo de operativos en las semanas recientes se han logrado diversas detenciones, en las que uniformados de corporación han puesto a disposición del Ministerio Publico a los presuntos delincuentes.

Comentarios

comments