Traficante de droga pasará 6 años en prisión

Hoy Estado de México – Julio 28, 2016

Un hombre acusado de tráfico de drogas fue sentenciado a seis años y ocho meses de prisión en Chihuahua ya que se comprobó su responsabilidad en transporte de clorhidrato de cocaína y diacetilmorfina–heroína, cuyo valor asciende a cuatro mil ochocientos noventa y tres pesos 68 centavos.

ESPOSASOK

De acuerdo al expediente oficial, lo hechos sucedieron en el punto de control denominado Samalayuca, de la entidad referida, cuando elementos del Ejército Mexicano realizaron una revisión de rutina a un autobús de pasajeros procedente de la ciudad de Querétaro y al inspeccionar el maletero de la unidad, en presencia del chofer, se percataron de una maleta azul, la cual no correspondía a sus dimensiones, peso y contenido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De esta manera se solicitó al propietario de ese equipaje, que descendiera del autobús para examinar su contenido y a través de la máquina de rayos X, se encontró en su interior tres paquetes en forma rectangular conteniendo cocaína con un peso de tres kilogramos, 14 gramos y siete miligramos; así como 500 gramos de heroína.

La sentencia condenatoria se dio gracias a la intervención de la  PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, SCRPPA; en su Delegación Estatal de Chihuahua.

Los narcóticos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Y el sentenciado, se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social No.1, Aquiles Serdán.

Comentarios

comments