“Toluca en Bici” llega a Santa María Zozoquipan

Hoy Estado de México – Julio 15, 2016 paseo2

Con el objetivo de impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable este sábado se llevará a cabo la Ruta Sabatina Delegacional que visitará la subdelegación de Santa María Zozoquipan, en el Valle de Toluca.

Además de esta actividad la concurrencia podrá participar en actividades físicas similares a la zumba.

El recorrido abarcará las calles Independencia y Manzanares, que contará con cortes a la circulación vehicular a cargo de personal de seguridad ciudadana y vialidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para que las familias no se queden sin participar se podrá acceder a bicicletas en préstamo por parte del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

“Toluca en Bici” ha visitado las delegaciones Centro Histórico, Cacalomacán, San Mateo Otzacatipan, Independencia, San Lorenzo Tepaltitlán, Morelos, Rincón de San Lorenzo, Santa Ana Tlapaltitlán, La Mora y San Pedro Totoltepec, en donde ya miles de personas han participado y disfrutado de un momento de sano esparcimiento.

Los interesados en participar pueden dirigirse al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo esquina Andrés Quintana Roo, colonia Merced, con teléfonos 508 0530 y 215 8277, de lunes a viernes, en horario de oficina.

Comentarios

comments