Terrorista de Niza alquiló el vehículo

Hoy Estado de México – Julio 15, 2016

Terrorista-697x541

Mohamed Lahouaiej Bouhlel, de 31 años y de origen tunecino, fue confirmado por la policía francesa como el autor del atentado de ayer en Niza, Francia, en donde al menos 84 personas murieron.

También informaron que el terrorista no se encontraba fichado por los servicios secretos, aunque sí por asuntos de violencia menor como una pelea reciente.

NOTAS RELACIONADAS:

La policía cateó el domicilio del agresor en las primeras horas de este viernes en busca de datos y pruebas que arrojarán pistas sobre sus motivos para atacar durante los festejos de la Independencia en Francia.

En el vecindario varios vecinos fueron interrogados quienes lo describieron como un hombre silencioso y solitario, de acuerdo con el Diario “Nice Martin”. En su espacio de aparcamiento se encontraba una furgoneta y una bicicleta, con las que se presumía laboraba.

De acuerdo con un documento encontrado dentro de la camioneta con la que se cometió el atentado, se trata de un residente de Niza que tiene 31 años de edad, quien alquiló el vehículo frigorífico con el que cometió la agresión en un pueblo cercano conocido como Saint-Laurent-du-Var.

 

Comentarios

comments