Terminarán hoy limpieza en 4 colonias de Tultitlán

Fernando Cruz – Julio 29, 2016 tulti1

Luego de las intensas lluvias que desbordaron un arroyo en el municipio de Tultitlán el jueves pasado, durante la tarde noche, autoridades reportaron que cuatro colonias fueron las más afectadas: Buenavista Segunda Sección, Ampliación El Tesoro y La Libertad.

Refirieron que más de 125 casas resultaron afectadas, de estas cuatro presentaron daños mayores.

Personal de limpieza realizó trabajos durante toda la noche y la mañana de este día, a las labores se les sumaron 80 elementos de seguridad pública, quienes fueron divididos en cuatro zonas para sanear las colonias.

También fue habilitado un alberge temporal en un salón de eventos sociales, ubicado en la calle Centenario, colonia Ampliación Buenavista, sin embargo no hubo necesidad de usarlo; en este lugar se entregaran víveres para los necesitados.

Las autoridades estimaron que los trabajos de limpia concluirán en el transcurso de hoy, agregaron que las inundaciones empeoraron debido a la acumulación de basura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El ayuntamiento anunció que proporcionará vacunas en módulos del ISEM, CAEM y Sedesol. De igual manera, los comedores comunitarios apoyaran a las familias que lo necesiten.

Personal de saneamiento se encuentra retirando toneladas de tierra y piedras de las calles junto a maquinaria pesada como retroexcavadores, también fueron quitados muebles, llantas y basura que obstruía el drenaje.

Vecinos apoyaron para limpiar la calle, aunque temen que más adelante ocurra lo mismo.

La Sedesol se encuentra realizando un censo para poner en marcha un programa que pueda apoyar a los habitantes.

Hasta el momento no se han registrado víctimas fatales a consecuencia de la inundación.

 

Comentarios

comments