Taxista baja a pelear y lo embiste camión

Hoy Estado de México – Julio 21, 2016 taxistatoluca1

Un taxista que discutió acaloradamente con un pasajero decidió estacionarse a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera Toluca-Tenango para resolver la situación a golpes, sin embargo al descender del colectivo fue embestido por un camión de volteo por lo que sufrió una lesión en la pierna derecha.

Debido a lo anterior elementos de la Cruz Roja se presentaron en la zona perteneciente al municipio de San Miguel Totocuitlapilco, en donde fue auxiliado en primera instancia por el conductor del camión que transportaba grava.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Información de El Sol de Toluca detalla que el Taxi tipo Tsuru con matrícula de circulación 99-20 JFA, perteneciente a Valle de Tenango, transportaba pasadas las ocho de la mañana a varios pasajeros que lo abordaron como colectivo y quienes resultaron afectados por lo sucedido.

Refiere que el pasajero que lo retó a golpes huyó del lugar una vez que se percató de lo ocurrido, en tanto el trabajador del volante fue trasladado a bordo de la ambulancia 358 de la Cruz Roja de Metepec.

Con información de El Sol de Toluca.

Comentarios

comments